Avisar de contenido inadecuado

Novedades del Card-jitsu (fiesta)

{
}

¡Hola, pingüinos! 

Como todos los años hemos lanzado un nuevo juego para ninjas, muchos nos han estado preguntando cuándo saldrá el Card-jitsu Nieve. 

quipo está trabajando mucho para crear una experiencia de Nieve increíble, pero lamentablemente el juego no estará listo hasta dentro de un tiempo. Es que no queremos lanzarlo hasta que esté en su punto justo. Por eso, este año hemos decidido hacer algo diferente para los ninjas, ¡y creemos que les va a encantar! Tenemos preparadas algunas sorpresas GENIALES: 

  • Haremos una flamante Fiesta del Card-jitsu megagigante. Por primera vez, ¡decoraremos casi toda la isla al estilo ninja!
  • ¡Durante la fiesta habrá nuevos decorados, artículos, estampillas y salas que solo estarán disponibles durante la fiesta!
  • Por primera vez, ¡los pingüinos que tengan cuentas gratuitas podrán jugar al Card-jitsu Fuego y Agua durante toda la fiesta!
  • Tenemos una GRAN sorpresa para aquellos que logren ganar sus trajes de Fuego y/o Agua.

Pronto tendré más info para darles. Mientras tanto, aquí les muestro un adelanto de la nueva fiesta: 

Plaza.png

{
}
{
}

Comentarios Novedades del Card-jitsu (fiesta)

un momento....dice soropresas genuiales puede que sea el traje de las sombras o un acceso al dojo de sombra tambien si notan en la imagen en el teatro dice una obra llamada antiguas sombras talvez sea una obra sobre el card jitsu sombra y en el arcon de disfraces este a la venta el traje de las sombras

Deja tu comentario Novedades del Card-jitsu (fiesta)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre